domingo, 14 de julio de 2013

Cómo deserotizar a una mujer II







"Ayer le dije que me estaba cansando de que se riera de todo, y no se diera cuenta de las estrategias de acercamiento y seducción. Después del "episodio" del bombón derretido en mi panza (que no supo ver) le dije a mi cónyuge que estaba harta de tantas irregularidades y, que a lo largo de todos estos años, la venía remando, pero ya no.
Obvio, como es característico de él, me dijo que no exagerara, si no era para tanto.

Díganme sino: 

·    Una vez puse pañuelos rojos y violeta en cada velador de la habitación. Entró y me dijo que sacara eso, que se iba a incendiar todo. 
  •  Otra vez, vestida de Mamá Noel, me preguntó qué diablos era. 
  • Tiempo después intenté un Body de encaje con una boa de plumas y  se  cagó de risa.
  •  Estando en medio de, me dijo: - Me olvidé de llamar al plomero!-
Y puedo seguir...." 

Este ejemplo, tomado de la vida real, nos muestra algunas de las estrategias que no fallan a la hora de terminar con el erotismo.
La lectora que envió la experiencia aún sigue intentando nuevas formas de despertar la pasión en su esposo.
Tarea titánica.
 Lo cierto es que seguirá contándonos si lo logra o no. 
¿Lo logrará?
Se escuchan aportes y estrategias nuevas, también sugerencias prácticas para acercarle. 




4 comentarios:

  1. Esta implementando los tips de sea infeliz en pareja?

    ResponderEliminar
  2. Pues antes de darme un beso, mi miró profundo y me preguntó a media voz con rostro asombrado: ¿Tu crees que Barcenas miente? Y ya no quise ese beso.

    mi beso.

    ResponderEliminar
  3. tu frase, "elcaligrafista"...hace días me da vueltas en la cabeza.
    Por fin hoy encajó justa la última frase....

    "ya no quise ese beso..mi beso" ...y yo agregaría, mi beso en su boca.
    hoy lei una frase....

    NO ES EL BESO, ES QUIEN TE DA ESE BESO....

    ResponderEliminar