lunes, 17 de febrero de 2014

Celos I: El celo imposible.

A mi amiga Flora no le preocupan las chicas lindas que su novio puede mirar en la calle. No le importa cuando él se da vuelta y le mira disimuladamente el culo, o dice al pasar, qué gomas, ¿viste?
Lo que mi amiga no tolera y la pone como Hulk son las actrices. Odia a todas las actrices y más a las que le gustan a su novio.
Le brota un odio encarnado que la hace cambiar de canal si aparecen, o asentarle encima y restregarse bien el trasero para evitar que vea cualquier  imagen de película, y haga el comentario no deseado.
Atenta al mínimo detalle. Un sutil cambio en la respiración, una dilatación leve de pupilas, o la atención de más de un segundo sobre la pantalla,  termina en: sos un tarado.
Insulto suave, indicio de que una tarde de perros se aproxima. O el infierno, si él osó mencionar alguna parte bella del cuerpo o alguna buena cualidad de la Otra tan temida.

Aunque le diga que es imposible (que nunca va a suceder, que se quede tranquila, basta loca) no hay caso. Creo que le teme más a lo real, que a la fantasía. Y es que si él la tuviera enfrente, sin dudar, se iría con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario