jueves, 11 de julio de 2013

Sin palabras...

Subí al ascensor. Ahí estaba.
Un espectáculo de músculos y oscuridad, rodeado de espejos, enlatado de acero.
Podria haberme tirado encima de ese cuerpo, sin mediar  lenguaje.
Lastima, demasiada cultura.



Él tipo me miraba apoyado en un lateral del espejo. 
Miré al piso. Me Puse colorada. Sostuve la pared. Relojeé su par de ojos marrones. Me volví a poner colorada.
Demasiada lectura, poca calle.
Antes de que el ascensor llegara al piso, escuchaba las voces abajo, gente en el pasillo, quería arrojarme. Avancé hacia la puerta. Sentí un siglo, hasta que abrió.

Lo que duró el viaje, no sé. Tampoco supe qué decir. Ni qué tema sacar.
 Silencio. Ni ¿de qué signo sos? ¿A vos qué te gusta? ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces por acá?
Nada.
Una tarada. Lo único que pude:

- Uy, te subí? Ibas a otro piso?
- No. No me paseaste - dijo. 
- Ah, bien. Muy bien. 

Tres veces dije muy bien.

Estoy hecha una idiota: 14 pisos en silencio. A mi lado,  la bestia de hombre.

Para mí que los ascensores son un paréntesis entre dos mundos inconciliables: el cuerpo y la cultura.
Creo que en mi caso el problema es que cuando uno habla, el otro no sabe qué decir.


4 comentarios:

  1. Jajajaja, situaciones incómodas, imprevistas, sorpresivas que nos dejan a todos en el limbo del "qué hago?" que muchas veces acaba en un "soy una tarada". La vida es divertida xD

    ResponderEliminar
  2. Realmente me incomoda mucho viajar con un desconocido, cualquiera sea su sexo, en el ascensor, gracias a Dios vivo en una casa y no en un dpto!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me paso, algo divertido, hace añossssssssss, en canal 13, habia un programa llamado, 360, con Julian Weich, y en el 11 Nico Repetto, hacia FAX....
    Esa tarde, en un hotel, subo junto a mi hijo menor, que solo tenia 3 años, y Julian Weich....yo re cholula le digo Manu, sabes quien es él ??? Julian el de la tele, y mi hijo super espontaneo, como lo sigue siendo ahora sus casi 22....me miró u me dijo...YO MIRO A NICO MAMÁ !!!!
    Julian un capo....se rio hasta que llegamos a la recepcion.....

    ResponderEliminar