martes, 9 de julio de 2013

Amantes VI: Por el poder de Grayskull.




"No sé que tenía esa mina, pero a su lado me sentía He Man. "
Eso decía un hombre mientras hablaba de una historia de amor que había tenido.

Pensaba en la Mujer que hizo sentir así a un hombre. Seguro sabía el secreto de la fuerza para vencer a Esqueletór.
Él grita:  "YO TENGO EL PODER" y ella, acompaña gustosa (más allá del dominio y de las luchas de los sexos). Juntos remontan el cielo, con acceso libre al poder de la espada. 
Los dos saben que el mundo cambia y da lugar a un jardín. El patio de atrás del castillo, el Edén secreto de Grayskull, donde la enorme espada se despierta. En privado, a solas, como siempre ocurre con la magia... 

4 comentarios:

  1. Octavio Paz, escribio:....EL MUNDO CAMBIA, CUANDO DOS SE MIRAN Y SE RECONOCEN...
    Eso es magia amiga,!!!
    hermosa historia !!!!

    ResponderEliminar
  2. "Más allá del dominio y de las luchas de los sexos..." que buenoooooo!!!!
    ¿Quién tiene el poder? ¿Quién "grita" tenerlo, quién logra acompañar eso?, ¿ambos?
    Lo maravilloso de creer en la posibilidad de SER ese poder, juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo! Doy fe (y no estoy medicada eh):)
    Gracias chicos por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Por el poder deeee.......... Grayskull O__O
    No me esperaba esto.

    Una manera bastante delicada (y bizarra a la vez) de hablar este tema.

    ResponderEliminar